201705.02
Off
0

Oportunidades de negocio con Colombia

A raíz de las conexiones de nuestro equipo y grupo de trabajo USA, se abren oportunidades de colaboración empresarial, en este caso concreto, con Colombia.  Los acuerdos comerciales con Port Manatee (USA) y otros países, pueden redundar en oportunidades para nuestras empresas en Europa.  Sin quedarnos anclados a priori en un sector empresarial determinado como podría ser el de los productos agrícolas colombianos (café, fruta…), invitamos a pensar a cada empresa en posibles colaboraciones relacionadas con su sector y productos.  La “apertura de miras” sigue siendo el futuro.

Vanessa Baugh, representante del Manatee County Port Authority, charla con Juan C. Barrera, director de ProColombia en USA.

A finales de abril se realizó un encuentro entre ProColombia, organismo gubernamental colombiano para la promoción del comercio y el turismo, y los representantes del Manatee County Port Authority para promover los lazos comerciales entre el país sudamericano y el área de desarrollo económico de Port Manatee.

La prensa online de la región de Port Manatee se ha hecho eco de esta noticia: