201605.17
Off
0

“Your gateway to international market”

Durante la última semana del mes de abril, BROSA Abogados y Economistas estuvo en Florida (Estados Unidos) para participar en diversos actos al hilo de las actividades que se vienen organizando para incentivar y asesorar respecto al negocio bidireccional entre América y Europa.  En concreto, el 27 de abril se realizó un workshop en el International Trade Hub de Port Manatee, bajo el título de “YOUR GATEWAY TO INTERNATIONAL MARKET South Western Europe Program & Colombia Program“.  En calidad de partner del ITH, BROSA Abogados y Economistas participó activamente representado por Pere Casanova que a la vez intervino como speaker invitado.
En esta ocasión se hizo hincapié en las zonas de Europa que pueden resultar interesantes para las empresas americanas (España, Francia, Italia, Alemania), concretando el apoyo que se les brinda a las mismas mediante el programa Su delegado en Europa“.  También se focalizó en las oportunidades de negocio en Colombia y cómo abordarlas de la mano del equipo y los organismos con los que estrechamente se colabora.
El noticiario Bradenton cubrió de forma intensiva esta jornada, publicando los siguientes resúmenes en su edición online:

BROSA es partner del International Trade Hub at Port Manatee (ITH), una plataforma para promover el comercio internacional entre Estados Unidos y Europa y Lationamérica.

En la página web http://www.internationalhubportmanatee.com encontrará amplia información sobre la filosofía de este proyecto y el alcance de los servicios.  Las empresas que se adhieren a cualquiera de los programas (como por ejemplo “Su delegado en USA“), pueden gozar de condiciones muy ventajosas en cuanto a almacenamiento, oficinas, servicios de asesoramiento multidisciplinar de forma preferente, etc.
 
Continuaremos informando sobre esta aventura internacional…